viernes, 19 de junio de 2015

ALFARO / DIRECTO ALFARO 2015

Exposición de fotos, conciertos y taller de instrumentos, en el 'Directo Alfaro' que comienza hoy

Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los grupos locales, esta será la cuarta edición del 'Directo Alfaro' y servirá para celebrar el Día Internacional de la música

 

 

El programa 'Directo Alfaro' comenzará hoy a las 20.00 horas con la inauguración de la exposición de fotografía musical 'Photo', del alfareño Luis Abel Fallas. Estará en la sala del centro cultural del antiguo Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 28. Además, hoy a las 22.00 h., actuará el grupo 'Con-Trastes' en el quiosco de La Florida.

Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los grupos locales, esta será la cuarta edición del 'Directo Alfaro' y servirá para celebrar el Día Internacional de la música (21 de junio).

La jornada principal, por número de actividades será mañana sábado. Comenzará con un taller de instrumentos artesanales a las 11.30, en los portales de la plaza de España. El pasacalles de la banda joven previsto en el programa inicialmente para ayer, pasa a las 12.30 horas de hoy. 

Las diversas propuestas musicales sonarán en las calles alfareñas a lo largo de todo el día ya que también actuará, a las 13, 'Hurricane' en la calle Barrio Verde; Con 'X The Band', a las 18 en la calle Alfolíes; 'M2-Magic & Music', a las 20.30 frente a la Nueva Placeta; y 'Aunpior' a medianoche en la plaza Chica.

Por último, para el domingo está previsto el pasacalles de la Rondalla Monte Yerga, a las 13 horas, y la actuación del Grupo Ilurcis, en el quiosco de La Florida a las 20.

larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario