miércoles, 24 de junio de 2015

ALFARO / COMERCIO

El Ayuntamiento de Alfaro aporta 7.000 euros a la promoción del comercio local

El concejal de Comercio, Adrián López, y la presidenta de ADECA, Pilar Pérez, han rubricado el convenio de colaboración entre ambas instituciones

 

El Ayuntamiento de Alfaro destina una subvención de 7.000 euros este año a la Asociación de Comerciantes de Alfaro (ADECA), cuantía que se destina a la organización y desarrollo de las diversas acciones que el colectivo pone en marcha para mantener activo y promocionar el sector.

El concejal de Comercio, Adrián López, y la presidenta de ADECA, Pilar Pérez, han rubricado el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la dinamización comercial en este año. Tal y como explica Pérez, esta subvención municipal permite acciones como la II Feria del Comercio -celebrada el último domingo de mayo-, sorteos y promociones que repercuten tanto en la promoción comercial como en la turística de la ciudad. 

Del mismo modo, la subvención apoya a ADECA en el uso de su tarjeta, que premia a los clientes por sus compras en campañas mensuales, fomentando así la fidelidad con el comercio de ciudad.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario