miércoles, 1 de abril de 2015

ALFARO / GESTIÓN

El Ayuntamiento de Alfaro cerró el 2014 con superávit de 1,3 millones de euros

En el Consistorio no hay ninguna factura pendiente de pago a proveedores a 31 de diciembre 

 


El Ayuntamiento de Alfaro cerró el ejercicio 2014 con un superávit de 1.338.566,32 euros, la diferencia en positivo entre lo que presupuestó que iba a gastar y lo que finalmente hizo e ingresó.

Fue el dato que el equipo de Gobierno mostró en el pleno del Consistorio celebrado a mediodía de ayer, cifra acompañada por otras de balance positivo como no contar con ninguna factura pendiente de pago a proveedores a 31 de diciembre del 2014, y un remanente de Tesorería de 5.939.716,06 euros.

Pero estos datos no convencieron a la oposición socialista. «El Ayuntamiento no es una empresa o una familia que está para ahorrar», afirmó el portavoz socialista, Toño Marín. A ello, la concejala de Hacienda, Charo Preciado, replicó que «hemos invertido más y tenemos más servicios» que en ejercicios pasados, manteniendo la política de congelar tasas e impuestos «para beneficiar a los alfareños». Está visto y comprobado que la palabra "ahorro" no está en el particular diccionario de los dirigentes socialistas alfareños.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario