jueves, 26 de marzo de 2015

ALFARO / CANDIDATURA PP ALFARO

Yolanda Preciado opta de nuevo a la Alcaldía de Alfaro con el objetivo de crear empleo

Los afiliados populares alfareños refrendan por unanimidad la gestión de Yolanda Preciado y optan por su liderazgo 

 

Yolanda Preciado volverá a encabezar la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Alfaro en las elecciones municipales del 24 de mayo. "Si hasta ahora bastante hemos tenido empresas y Ayuntamiento en mantenernos, y tras sentar las bases, es el momento de dedicar todo el esfuerzo hacia la creación de empleo", afirmó ayer la alcaldesa alfareña y candidata popular mirando ya a la próxima legislatura.

Lo hizo después de que el cien por cien de los afiliados presentes en la asamblea del PP refrendara su gestión y la de su equipo durante estos cuatro años y apoyaran su candidatura para encabezar la propuesta electoral popular. "Yolanda y su equipo han realizado una fantástica gestión en el Ayuntamiento en una difícil legislatura de apreturas económicas", rubricó su liderazgo el secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas.

Una vez lanzada por unanimidad la propuesta de la asamblea de afiliados del PP alfareño, será el comité electoral regional del partido quien la ratifique "en breve". 

Administrativa de formación y de profesión, Yolanda Preciado cuenta con una amplia experiencia municipal, pues participa en el Ayuntamiento de Alfaro desde 1999, primero cuatro años como concejal de Festejos y Juventud de la mano de Miren Iríbar y después dos legislaturas en la oposición, con el socialista Tomás Martínez en el gobierno. En mayo del 2011, la candidatura que encabezó logró la mayoría absoluta en los comicios municipales, con la que ha gobernado durante esta legislatura.

Señalando que esta experiencia le da tranquilidad y aplomo a la hora de encarar situaciones sobrevenidas, "más en una legislatura tan difícil como ésta", Preciado avanzó anoche tras la asamblea que preparará la siguiente legislatura "desde la vocación de trabajo para y por Alfaro" con las pautas que han regido en ésta, "desde el sentido común", políticas que favorezcan la creación de empleo y que faciliten la vida de los ciudadanos, con bonificaciones o fraccionamientos. Alguna de las bazas que esgrime de su gestión son la congelación de impuestos locales durante los 4 años, el pago a proveedores en menos de 30 días, el fomento de empleo directo o indirecto... 

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario