jueves, 26 de febrero de 2015

ALFARO / LIMPIEZA DE CALLES

Alfaro busca renovar el servicio de limpieza viaria por 270.000 euros al año

«Hemos hecho el pliego para tener un Alfaro más limpio», apuntó la alcaldesa Yolanda Preciado

 


El Ayuntamiento de Alfaro busca empresa que se encargue de la limpieza de sus calles, espacios y polígonos. Presto a finalizar el actual contrato, prorrogado en febrero del 2011, el pleno del Consistorio aprobó anoche el pliego de condiciones para contratar el servicio de limpieza viaria durante los próximos 4 años, con otros dos de prórroga opcional.

Con el voto a favor del Partido Popular en el gobierno y la abstención del PSOE en la oposición, el servicio saldrá a licitación por 245.004,27 euros (más 24.500,45 de IVA) al año. Con esa cuantía, la empresa actuará sobre las zonas centro, la residencial, los polígonos y accesos (excepto La Senda, que corresponde a Sepes) y La Florida y los Sotos del Ebro.

De cara a su adjudicación, el pliego valora con 51 puntos la mejor oferta económica, con 26 los equipos y maquinaria, con 17 el plan de gestión del servicio, con 3 la eficacia y sostenibilidad y con otros 3 la calidad, prevención de riesgos y responsabilidad social. 

«Hemos hecho el pliego para tener el Alfaro más limpio», apuntó la alcaldesa Yolanda Preciado, quien indicó que la maquinaria actual que trabaja en Alfaro tiene 23 años de vida y labor debido a la prórroga del contrato realizada hace cuatro años. 

E.P. larioja.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario