miércoles, 4 de febrero de 2015

ALFARO / FESTEJOS

Loquillo actuará en el primer día de las fiestas de Alfaro

El legendario cantante barcelonés actuará el 14 de agosto, mientras que 'La Pegatina' lo hará el 19 de agosto

 


La programación musical de las fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel 2015 va a ser de primer nivel: los alfareños y sus invitados disfrutarán en la primera noche de sus festejos, el 14 de agosto, del legendario Loquillo y en el Día de los Jóvenes, el 19, de los vibrantes 'La Pegatina'. Junto a dos de los principales nombres de la música actual, el Ayuntamiento completará la programación musical nocturna con la banda de versiones 'Estrenos', una disco móvil -que tan bien han funcionado en los dos últimos años- y dos orquestas para verbenas tradicionales.

«Con Loquillo y 'La Pegatina' cumplimos el objetivo de contar con una actuación popular para todo el mundo y con un concierto joven, ambas actuaciones muy interesantes», explica el concejal de Festejos, Deporte y Juventud, José Luis Segura.

Loquillo y 'La Pegatina' se subirán al espectacular escenario que proporciona la lonja de la colegiata de San Miguel de plena actualidad, con nuevos discos en sus brazos. Después de la gira de presentación de 'La nave de los locos' (2012), que enlazó con la de 'El Creyente', el disco que plasmó el concierto en Granada del 22 de febrero del 2014, José María Sanz 'el Loco' publicará en marzo 'Código rocker', un álbum de raíz con la banda rockabilly garajera barcelonesa Nu Niles. Y a la par continuará de gira con los músicos que le acompañan desde hace años.
'La Pegatina', por otro lado, han finalizado gira y se meten a componer y grabar el que será su quinto disco.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario