lunes, 23 de febrero de 2015

ALFARO / FERIA TAURINA 2015

Alfaro valorará la calidad de los toreros en el nuevo contrato de la feria taurina

La aportación del Ayuntamiento es de 30.250 euros, que puede ser mejorada a la baja por los candidatos que se presenten


Alfaro busca empresario gestor que organice la próxima feria taurina. Tras agotar el anterior contrato de dos años, el Ayuntamiento alfareño ha aprobado y sacado a concurso el pliego de condiciones para contratar el servicio de espectáculos taurinos a celebrar durante las dos próximas fiestas patronales.

En esta ocasión, la aportación del Ayuntamiento es de 30.250 euros, que puede ser mejorada a la baja por los candidatos que se presenten. Con la opción de contar con la plaza de toros del 14 al 20 de agosto, el requisito principal es que el empresario programe dos corridas de toros.

La novedad en esta ocasión es que el Ayuntamiento ponderará la calidad de los toreros que presente cada empresario, suponiendo hasta 80 puntos el programa taurino, 68 para los matadores y 12 para las ganaderías. «En el anterior contrato puntuábamos muy bien las mejoras; esta vez valoramos el que presente la mejor terna de toreros para cada tarde, pues buscamos tener a los mejores en las corridas de Alfaro», explica la alcaldesa Yolanda Preciado. De cara a las mejoras, el Ayuntamiento valorará en la adjudicación que se mantengan los precios de los últimos dos años y, con más puntos, si se bajan.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario