lunes, 23 de febrero de 2015

ALFARO / EMPLEO

La oferta de empleo público para el 2015 funcionariza en Alfaro cinco plazas

Responsable de almacén, encargado electricista, encargado del servicio de Aguas, oficial primero de carpintería y encargado de Parques y Jardines, son los puestos a cubrir

 

 

El Ayuntamiento de Alfaro ha hecho efectiva la funcionarización de cinco plazas de su personal laboral fijo. Después de la negociación con los sindicatos y de contemplarlo en el Presupuesto Municipal para este 2015, el Consistorio ha aprobado, por resolución de Alcaldía, la oferta pública de empleo para este año, que contempla estos procesos de funcionarización y cuyo anuncio publicó ayer el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

A través de provisión de promoción interna cruzada, las cinco plazas a funcionarizar en este ejercicio son las de responsable de almacén, de encargado electricista, de encargado del servicio de Aguas, un oficial primero de carpintería y el encargado de Parques y Jardines.

Además, la negociación con los sindicatos propició que el Ayuntamiento no amortice en este ejercicio ningún puesto y la modificación del puesto de auxiliar administrativo de Cultura en administrativo.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario