viernes, 9 de agosto de 2013

ALFARO / CAMPAÑA 0,0

La "Campaña 0,0 Alcohol-Tú decides" será la noche del sábado en Alfaro

Organizada por el Ayuntamiento, Policía Local, y el Plan Municipal de Drogodependencias

 

Por noveno año consecutivo, la noche del próximo sábado día 10 de agosto tendrá lugar la 'Campaña 0,0 alcohol-Tú decides', organizada por el Ayuntamiento, Policía Local, y el Plan Municipal de Drogodependencias, con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico, Rioja Salud y la Fundación Mapfre de Seguridad Vial, contando con la ayuda especial del Consejo de la Juventud de Alfaro y Cruz Roja Juventud, así como de varios establecimientos.
El punto de referencia de la campaña, que tendrá como lema 'Toma conciencia, al volante 0,0', estará ubicado en la plaza Chica, donde se instalará una tienda hinchable de Cruz Roja con dos mesas de control, donde se realizarán dichos controles voluntarios a los mayores de 16 años. En dicho punto también se entregarán folletos informativos con un decálogo de consejos de Fernando Alonso, además de marcapáginas con las tasas de alcoholemia.
También se entregará a quienes se hagan el control, un pasaporte con tres sellos que equivaldrán a otros tantos controles, a pasar con al menos una hora de diferencia. Por el primer test 0,0 se regalarán consumiciones sin alcohol; con el segundo 0,0 se entregarán camisetas; y con el tercero se regalarán vales para combustible y se hará un sorteo de entradas para la próxima feria taurina para quienes hayan conseguido al menos dos 0,0.

Fuente: Félix Domínguez. El Correo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario