viernes, 19 de julio de 2013

ALFARO / 48 HORAS FÚTBOL SALA

Comienzan en Alfaro las 48 horas de fútbol sala

Cuarenta equipos se disputan este año los 1.400 euros destinados al equipo ganador

El fútbol sala se convierte este fin de semana en el deporte rey en Alfaro. Decana de las citas de este estilo, las tres pistas de La Molineta acogen desde las 20.00 horas de esta tarde la trigésimo segunda edición del 'Torneo 48 Horas de fútbol sala de Alfaro', que se extenderán hasta la misma hora del domingo, cuando la cancha central acogerá la gran final.
En esta ocasión, y pese a su trayectoria, prestigio y que sigue siendo el torneo que más público arrastra, la inscripción se ha reducido a cuarenta equipos. El mejor recibirá 1.400 euros y trofeo, 800 irán al segundo, además del trofeo, y 200 y copa para el tercero.
Los participantes se repartirán en diez grupos de cuatro equipos. De ellos, pasarán a octavos los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos desde la 1.00 de la noche del sábado al domingo, mientras que los otros ocho segundos jugarán entre sí una fase de dieciseisavos de final en la noche del sábado. La mañana dominical acogerá los cuartos de final mientras que las semifinales serán a las 17.30 del domingo, previo a la gran final de las 20.00 horas.
Y a la par de lo deportivo, las 48 Horas de Alfaro tienen el aliciente social: las cuadrillas ya están organizadas para compartir almuerzos, comidas y cenas en el merendero del polideportivo, generando un gran ambiente festivo durante estos tres días.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario