miércoles, 9 de enero de 2013

CARLOS FLORIANO | CATALUÑA

"Cataluña es una prioridad para el Partido Popular"

Esta tarde, en rueda de prensa














 

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha subrayado hoy que "Cataluña es una prioridad para el Partido Popular".

Esta tarPor ello, el dirigente popular ha resaltado que el partido primará "la acción política y territorial a desarrollar en los próximos años en dicha Comunidad Autónoma".

En rueda de prensa desde la sede del Partido Popular de Cataluña, el vicesecretario general ha señalado que "nuestro objetivo es presentar en las elecciones municipales de 2015 el mayor número de candidaturas, y las mejores, en cada una de las localidades de Cataluña", para así fortalecer la presencia del partido a nivel municipal.

Así, Carlos Floriano ha señalado que "el PP se compromete a hacer un seguimiento mensual en Cataluña de cara a los próximos comicios municipales", para las que aún restan más de dos años, porque "nos sentimos cómplices de los objetivos del PPC ya que lo que nos jugamos en Cataluña es una cuestión de nación, de dotar estabilidad y seguridad a una Comunidad Autónoma tan importante para la salida de la crisis".

Nuevo tripartito catalán
De otro lado, Carlos Floriano ha matizado que "el PP es la única garantía de estabilidad y seguridad para Cataluña y los catalanes". En este sentido, el dirigente popular ha destacado la presencia de "un tripartito en Cataluña, formado por Convergencia, ERC y Unió, con Durán i Lleida a la cabeza, que solo puede traducirse en mayor inestabilidad para la Comunidad Autónoma" y, ha insistido, "la inestabilidad perjudica a todos".

PP, sinónimo de continuación y seguridad
"El PP es el único partido que puede ofrecer estabilidad en Cataluña y en el resto de España frente a las idas y venidas del PSC y del PSOE", ha incidido el vicesecretario, una seguridad que "ni el PSOE ni el tripartito otorgan" en contraposición al proyecto del Partido Popular que es de "continuación, estabilidad y seguridad".

El vicesecretario general ha concluido haciendo referencia a la inauguración esta mañana de la línea del AVE Barcelona-Girona-Figueres, a la que ha calificado como "un ejemplo del compromiso del Gobierno con Cataluña muy importante para aumentar la competitividad en esta región y en toda España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario