martes, 4 de diciembre de 2012

ALFARO / ADEMA

La Asociación de Mujeres de Alfaro dona a Cáritas 450 kilos de comida

 

La otra parte de los beneficios sirvió para comprar los catorce cascos que recibieron de regalo los niños premiados en la reciente jornada de Stop Accidentes

 

La lotería de Navidad que vende la Asociación de Mujeres de Alfaro (Adema) ya ha tenido beneficiarios. Y sin necesidad de esperar al 22 de diciembre. Con todos los boletos vendidos, Adema ha donado buena parte de los beneficios logrados por los 0,50 euros de aportación por participación a la campaña de alimentos de Cáritas. 

Una representación de la directiva de Adema ha entregado a los voluntarios de Cáritas en su nueva sede, en el antiguo colegio José Elorza, un total de 450 kilos de alimentos de primera necesidad: legumbres, aceite, arroz, pasta, harina, leche, galletas y otros imprescindibles de la cesta familiar. 
«Con el objetivo de estar presente y contribuir con la sociedad alfareña, destinamos lo que obtenemos de la lotería de Navidad a diversos fines y éste hoy es de urgencia por los tiempos de crisis», explica María Jesús Galán, presidenta de Adema, apuntando que la otra parte de los beneficios sirvió para comprar los catorce cascos que recibieron de regalo los niños premiados en la reciente jornada de Stop Accidentes. 
Después de ver que cada mes crecen en diez las familias que precisan su ayuda en la localidad, hasta 146 en la entrega de lotes de alimentos en octubre, Cáritas ha recibido esta donación con agradecimiento.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario