jueves, 29 de noviembre de 2012

LA RIOJA / GRATUIDAD DE LA AP-68

El PSOE no ha votado a favor de la enmienda del PP que permite ahorrar a los riojanos 1 millón de € en la AP-68


El PSOE no ha apoyado la enmienda del PP que aumenta los fondos del Estado para las medidas de gratuidad de la autopista en La Rioja

El PSOE no ha votado a favor de la enmienda del PP que permite ahorrar a los riojanos 1 millón de € en la AP-68

El PSOE no ha votado a favor de la enmienda del Partido Popular a los Presupuestos del Estado para 2013 que permitirá que los riojanos nos podamos ahorrar 1 millón de euros en las medidas de gratuidad de la Autopista AP-68.

Durante la tramitación parlamentaria en el Senado, en la reunión mantenida hoy, día 29, el PSOE no ha apoyado la enmienda del Grupo Popular que suma 1 millón de euros a los que ya recogen los Presupuestos del Estado para colaborar en las medidas de gratuidad de autopista a su paso por La Rioja.

Esta iniciativa tan positiva para La Rioja, fruto del trabajo realizado por el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, no ha merecido el respaldo del PSOE en el Senado, lo que demuestra lo poco que les importa a los dirigentes socialistas todo aquello que suponga un beneficio para La Rioja.

La enmienda del Grupo Popular se ha incorporado a la Ponencia de Presupuestos con el voto a favor del Partido Popular en el Senado, donde continúa el trámite parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario