viernes, 16 de noviembre de 2012

ALFARO / DÍA DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL

Este domingo se celebra en Alfaro el Día de las Víctimas de la Violencia Vial organizado por Stop Accidentes

 El emotivo homenaje comenzará a las 12.30 horas del mediodía.

 http://www.stvrioja.com/images/noticias/2010_11_19_stop_acci.jpg

La plaza de España volverá a acoger a mediodía de este domingo la celebración riojana del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de tráfico. Stop Accidentes, la Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados, organiza en colaboración con instituciones y colegios alfareños este emotivo homenaje que comenzará a las 12.30 horas del mediodía.
Tras la concentración que dará inicio al homenaje, los actos contarán con escenificaciones por parte de los alumnos de cuarto curso de la ESO del IES Gonzalo de Berceo sobre los peligros de mezclar alcohol y conducción. Intervendrán el grupo scout Monegro, el Club de Atletismo Inferno y el Motero Racimo...
Como conclusión, Charo Pinto leerá por parte de Stop Accidentes el manifiesto de esta edición, tras el que se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y la Agrupación Musical interpretará el 'Himno del Silencio'.
Durante la jornada, la plaza de Alfaro expondrá los dibujos y redacciones realizados por los alumnos de los colegios de la localidad, con el lema 'Ahora quiero ir caminando al cole', un panel informativo de seguridad y un taller de chapas.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario