viernes, 26 de octubre de 2012

PP LA RIOJA / VOLUNTARIADO

El Partido Popular impulsa una Ley que brinda estabilidad y mayores garantías al Voluntariado

Escobar subraya que el PP ofrece al 'tercer sector' una Ley que mejore las reglas del juego y ofrezca más estabilidad

El PP impulsa una Ley que brinde estabilidad y mayores garantías al Voluntariado

El Diputado Nacional del Partido Popular de La Rioja, Conrado Escobar, ha subrayado el compromiso del Partido Popular por "ofrecer un nuevo marco normativo que brinde toda la estabilidad posible y las mayores garantías a la labor que desarrolla el denominado 'tercer sector' y, más en concreto, el Voluntariado".

Conrado Escobar ha realizado estas declaraciones con motivo del encuentro mantenido hoy, día 26, junto al Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, con responsables de la Federación Riojana de Voluntariado Social, entre ellos su Presidente, Emilio Carreras.

El Diputado Nacional del Partido Popular de La Rioja ha explicado que "lo que ofrecemos es una Ley del 'tercer sector' que mejore las reglas del juego y permita que los voluntarios puedan desempeñar mejor su labor, a través, por ejemplo, de una mejor formación o de más estabilidad en su entorno".

"Para avanzar y ganar tiempo en este compromiso, desde el Ministerio que dirige Ana Mato se va a suscribir en las próximas semanas un Plan de Inclusión Social para abordar los casos más urgentes y vulnerables, sobre todo los de pobreza infantil. Además, se va a hacer con el apoyo de otro órgano que va a ver la luz, la Mesa de Diálogo Social, de la que formarán parte el Ministerio y el 'tercer sector'", ha subrayado.

Conrado Escobar ha concluido trasladando el "apoyo y reconocimiento del Partido Popular a los voluntarios, una figura indispensable, más aún en tiempos de crisis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario