martes, 23 de octubre de 2012

ALFARO / INDUSTRIA Y COMERCIO

La Cámara de Comercio de La Rioja inicia en Alfaro la asesoría a comercios y empresas

Como informa el concejal de Urbanismo y Comercio, Adrián López, la primera de estas sesiones individuales arranca hoy en el propio Palacio Abacial y está dedicada al comercio

La colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Alfaro vive desde hoy un nuevo capítulo. El empresariado de la ciudad tiene a mano nuevos instrumentos

Fruto del convenio suscrito en junio entre ambas instituciones y como respuesta a la demanda lanzada por empresarios y comerciantes en las diversas reuniones que han mantenido con la entidad cameral para atender sus inquietudes, técnicos de la Cámara de Comercio se desplazarán periódicamente a la localidad riojabajeña para asesorar de forma individual a las empresas y comerciantes sobre los diversos asuntos que les ocupen.
Como informa el concejal de Urbanismo y Comercio, Adrián López, la primera de estas sesiones individuales arranca hoy en el propio Palacio Abacial y está dedicada al comercio. Para ello, durante las últimas jornadas el Ayuntamiento ha contactado con los comerciantes interesados en recibir atención y asesoría de estos técnicos especializados para reservarles hora a través del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento.
En función de la demanda sobre dudas, inquietudes y consultas, las siguientes sesiones se centrarán en unos u otros sectores. Tal y como plasmó el convenio, la Cámara tendrá su propia embajada en el Ayuntamiento.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario