lunes, 22 de octubre de 2012

ALFARO / ALFARO'CK 2012

Barricada será la estrella del Alfaro'ck 2012 que arranca el próximo día 27

Como novedad habrá un taller de iluminación y sonido, gratuito, lo mismo que el amplio espacio anexo para la acampada 

El Festival 'Alfarock' alcanza este año su edición duodécima y tendrá lugar el próximo sábado, desde las 17.00 horas, en el polideportivo municipal La Molineta, disponiendo como de costumbre de un amplio espacio para la acampada gratuita. El cartel de grupos actuantes será, también como viene siendo habitual, de primera línea.
Destaca sobre todos el grupo navarro Barricada, que a pesar del abandono del mismo por parte del que ha sido su buque insignia, Enrique Villareal 'El Drogas', sigue conservando su esencia y con ello la pléyade de seguidores entre los rockeros. Llegará con su última creación 'Flechas cardinales' y está calculado que actúen a partir de las 22.30 horas, aproximadamente, ya que según los organizadores los horarios son orientativos.
Tras ellos actuarán los de Segismundo Toxicómano, que llegan por tercer año consecutivo al festival con la intención de volver a agradar a sus fieles seguidores y a los que no lo son. Cuando concluyan su actuación saldrá al escenario otro de los grupos más significativos del festival, Gatillazo, con el inefable Evaristo y su punk-rock. El cierre, a altas horas de la madrugada, correrá a cargo de Rock-Man.
El festival se abrirá con el taller de iluminación y sonido, para continuar con Rock-Man, y dar paso a los aragoneses Los Gandules, capaces de fusionar la música rock con el humor desternillante, una buena manera de abrir boca.
Después llegará el turno de los grupos riojanos, comenzando por los locales de Latencia para dar paso a uno de los grupos riojanos más celebrados, los de Silencio Absoluto, que después de siete años de parón han vuelto con su 'A puñetazos con los abrazos'.
En cuanto a las entradas, habrá vente anticipada a 18 euros y la de taquilla se pagará a 22 euros. También se ha dispuesto un amplio servicio de autobuses para llegar hasta Alfaro desde casi todo el norte peninsular.
La Asociación Alfaro'ck agradeció durante la presentación del festival, la colaboración con 11.000 euros del Ayuntamiento y los 7.000 que aporta el Gobierno riojano.
 
Fuente: Félix Domínguez. El Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario