martes, 4 de septiembre de 2012

ALFARO / "VAYA NOCHECITA"

Alfaro celebrará "Vaya nochecita" el viernes en el Trinquete tras la suspensión en junio por la lluvia

Una fuerte tormenta impidió su celebración en la noche del 2 de junio. Tres meses después, decenas de alfareños disfrutarán este próximo viernes, día 7, de la convocatoria 'Vaya nochecita', la iniciativa que muestra a los jóvenes una forma saludable y participativa de ocio, y que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de numerosos clubes y asociaciones deportivas y sociales de la localidad.
Dado que en esta ocasión coincidirá con las fiestas en honor a la Virgen del Burgo -cuyo programa de actos presenta esta mañana el concejal de Festejos-, la novedad de esta 'Vaya nochecita' es que se celebrará en el Trinquete en lugar de en su habitual ubicación de la plaza de España.
Así, estrenando escenario próximo a los barrios del Burgo, los jóvenes (de entre 11 y 15 años) se retarán a partir de las 21.30 horas con las pruebas que les propongan colectivos como la Escuela de Fútbol, los clubes de Baloncesto, de Ajedrez, de Pesca, el Ciclista Gracus, el Inferno, el de Gimnasia Rítmica, Consejo de la Juventud, el grupo scout Monegro, el Centro Joven, la Sociedad de Cazadores y Cruz Roja Juventud.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario