miércoles, 5 de septiembre de 2012

ALFARO / EXPOSICIONES

Las alumnas del taller de almazuelas exponen sus trabajos en Alfaro

Las quince alumnas del taller de almazuelas exponen sus trabajos

Han pasado incontables horas entre agujas y telas, centradas y entregadas a la labor. Y su producto lo exponen durante estas dos semanas en el centro cultural Caja Rioja alfareño. Las quince alumnas del taller de almazuelas, que coordina Charo Cordón -diez años al frente-, exponen hasta el sábado 15 de septiembre los resultados de lo aprendido y mejorado durante el curso en las paredes y mesas para halago y felicitación de los vecinos que los conocen.
Colchas, bolsos, tapices, cojines, o vidrieras de diversos tamaños y diseños forman parte de esta exposición titulada 'Almazuelas desde La Florida'. «Muchas alumnas repiten el curso, con lo que estamos contentas con su desarrollo», valoró Cordón en su apertura. «Es de agradecer que compartáis vuestro esfuerzo con los vecinos», les felicitó la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado.
Y por cuarto año, el taller vende boletos para el sorteo de una cubierta. Se pretende donar lo recaudado a la delegación alfareña de la Asociación Española Contra el Cáncer. El año pasado consiguieron reunir casi 2.000 euros.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario