lunes, 13 de agosto de 2012

PP LA RIOJA / ANA LOURDES GONZÁLEZ

"Las propuestas del PSOE ya sabemos que llevan a la ruina"

Los riojanos ya dijeron que no quieren que los socialistas colaboren en la elaboración de los Presupuestos y el diálogo que ofrece el PSOE es falso e interesado

 

“Las propuestas del PSOE ya sabemos que llevan a la ruina, a hundir más de lo que ya lo hicieron la economía de este país. Y desde el Partido Popular no estamos dispuestos a ello”, ha afirmado la Senadora y Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular de La Rioja, Ana Lourdes González.

Además, “los riojanos han dejado muy claro que no quieren que el PSOE colabore en la elaboración de los presupuestos de esta comunidad y de este país, y no nos extraña porque ya sabemos que sus propuestas llevan a la ruina”, ha indicado durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, día 9.

Ana Lourdes González ha añadido que “hoy mismo el Secretario General del PSOE de La Rioja ha repetido que ofrece al Gobierno dialogo y colaboración, pero este diálogo es interesado y sólo busca una foto. Por tanto, ese diálogo es falso”. Así, “desde el Partido Popular de La Rioja le pedimos al Gobierno de La Rioja que no haga caso a Luena, porque no tiene voluntad de diálogo y porque no estamos para juegos”. “Si Luena y el PSOE quieren colaborar, que hagan propuestas concretas y realistas y que las envíen por escrito al Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Cuevas”.

Además, la Senadora del Partido Popular de La Rioja ha señalado que “es vergonzoso que quien ha dejado el país en una situación de ruina venga a dar lecciones de nada a quienes están trabajando para sacarlo adelante. Fue el PSOE, el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, el que llevó a España a esta grave situación de crisis económica y es el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy el que está aportando soluciones para superar la crisis y poder crear empleo”.

En este sentido, ha explicado que “tan culpables de esta situación son Zapatero y Rubalcaba como dirigentes regionales del PSOE como César Luena, que en el Congreso de los Diputados apoyó todas las medidas de Zapatero y siempre las ha justificado. Por eso, cuando en ocasiones aparece diciendo lo mal que está la situación y qué hay que hacer para salir de la crisis, no podemos evitar pensar que hace falta tener la cara muy dura para hacer lo que hacen”.

Ana Lourdes González ha indicado que “son los dirigentes socialistas los que han creado el problema y tienen la poca vergüenza de echar la culpa al PP y de decir ahora que saben cómo resolverlo”.

Respecto a la situación económica, “La Rioja no es una isla y, evidentemente, como parte de España, se ve afectada por la crisis económica que provocó el PSOE”, ha explicado la Senadora, quien ha añadido que “sin embargo, La Rioja está mejor que la media por el carácter emprendedor y trabajador de los riojanos y porque el Gobierno de La Rioja, en el ámbito de sus competencias, está haciendo bien el trabajo”.

“A los dirigentes socialistas les duele que La Rioja esté mejor y les gustaría que La Rioja estuviera peor, pero eso no es así, como reflejan los datos”. En sentido, Ana Lourdes González ha informado sobre los últimos datos económicos que demuestran que “estamos mejor en empleo, en producto interior bruto, en mantenimiento de empresas, en exportaciones o en innovación”.

Aunque estamos mejor que la media “tenemos que seguir trabajando para que la situación mejore. Tenemos que seguir trabajando para tratar de resolver las situaciones complicadas que atraviesan algunos ciudadanos. Y esto se resuelve con esfuerzo, con medidas, con responsabilidad, no con demagogia y mentiras como las que acostumbran a lanzar los dirigentes socialistas”, ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario